domingo, 14 de agosto de 2011

Diario de grabación: Semana 2

Semana 2.

Sigo grabando las canciones que compondrán Septiembre (nombre provisional ganador hasta la fecha). Vamos avanzando. Está regrabada "Dame una tregua", con energías renovadas pero con la misma sencillez, tiene papeletas para ser la canción que abra la demo. Revisando los archivos encontré una canción de hace 6 años "Miénteme" que regrabé (forma parte en una versión acústica de "A quemarropa") en un break de grabación y creo que encaja en el concepto de la nueva maqueta, por lo que formará parte de ella. "Septiembre" (la canción) se resiste a estar terminada a falta de un toque final que desconozco cuál puede ser. "Voy a por ti" y "Mar y tierra" quedarán tal cuál estaban y también voy a incluir la versión "Firecracker" de Ryan adams como parte de la maqueta. Finalmente, he grabado una versión alternativa de "Lobos" más luminosa musicalmente que la original. Creo que poder elegir qué versión tocar puede dar juego en los conciertos. De este modo, quedarán pendientes de grabar "Derrame en el tintero" en su versión eléctrica, "Pierde-paga" (otra canción olvidada y recuperada para esta ocasión) y "Alquílalo por horas", una canción que he tocado alguna vez en directo pero que no ha pasado por grabación. Me sobrevuela por la cabeza hacer justicia a "No me sientas bien" y también grabarla. Ya veremos. Por otra parte, garabateando en la libreta se me ha ocurrido un logo provisional que adjunto abajo:



La cosa va tomando forma. ¡Seguiremos informando!

A.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario