sábado, 19 de marzo de 2011

Novedades!

Todo está cerrado y confirmado. El próximo viernes día 25 de marzo a las 21hrs, daré un concierto acústico en el Teatre Mar i Terra (C/Sant Magí, 89) que será grabado y posteriormente masterizado por The Black Door Studio de cara a una futura edición o similar. Os invito a venir a pasar un ratito conmigo en una noche que quedará registrada en todos los sentidos y nada me gustaría más que vinierais y entre todos, hagamos que haya más calor humano que butacas vacías.

Por otra parte, para las primeras personas que vengais, a la entrada del concierto (todavia no sé muy bien dónde ni cuándo) podreis encontrar unas maquetas (en edición física) de "Inmensa Minoría" con cuatro canciones inéditas hasta la fecha. Tras el concierto, dicha maqueta será colgada en este blog para su descarga gratuita.


Para acabar, me han rogado puntualidad en la hora de inicio, por lo que el concierto empezará a las 21hrs en punto.

Gracias a todos por el apoyo, en especial a mis amigos y a mi recién estrenada fan page, a Pau Rodriguez de la bolsa de músicos de palma por la oportunidad y a Quique de The Black Door Studio por prestarse a venir con tan poca antelación a grabar. ¡Entre todos me haceis todo muy fácil!

Te espero el próximo viernes 25 a las 21hrs en el Teatre Mar i Terra!! y es GRATIS!!



A.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario