sábado, 30 de octubre de 2010

Resubida (y III)

Seguimos con el proceso de resubida! Ahora les toca el turno a "A quemarropa" (2006) y a una maqueta grabada de forma casera (en realidad son todas caseras, menos "A quemarropa" pero esta lo es aún más) en un concierto (2010).

"A quemarropa" (2006) fue fruto de una serie de cuatro conciertos consecutivos que di en el café "Al Vent" de Palma. Con lo (muy poco) recaudado y con las nuevas canciones que probé en directo, me financié una tarde de estudio de grabación. La receta era fácil: una guitarra, una armónica y 3 horas. El resultado fueron 7 u 8 canciones grabadas en una sola toma de voz y guitarra que puedes descargarte, de nuevo, clickando en la portada de la maqueta.




Cuando en Enero del 2010 mi mejor amigo me propuso tocar en la cafetería del Teatro de Artà, me negué en redondo. Estaba convencido plenamente de lo de "nadie es profeta en su tierra" y dudaba de la respuesta del público. Finalmente acepté y toqué en Abril. Efectivamente, la afluencia de público fue un desastre. Un desastre salvado, como siempre, por los incondicionales amigos que me están apoyando concierto tras concierto. Ellos sí vinieron, cantaron, aplaudieron y arroparon. Por eso me hizo tanta ilusión que quedara registrado el momento aunque la calidad de audio no sea excesivamente buena. Aprovecho este post para decir otra vez: GRACIAS.

¡Click en la portada si quieres descargar!



A.M.


1 comentario: